Addres y Avenis: los dos scooter que lanza Suzuki


Los dos nuevos scooter de 125 cc estarán disponibles en Europa en el último trimestre del año

La marca nipona ha anunciado sus dos nuevos modelos de scooter que supondrán una solución ideal para los que busquen moverse con agilidad por la ciudad.

Motor

Ambos modelos comparten el mismo motor que destaca por un potente par a bajas y medias revoluciones, ofreciendo una excelente aceleración y un consumo de combustible muy bajo, cumpliendo además con la normativa de bajas emisiones Euro 5.

Suzuki Address 125

El nuevo Address 125 ha sido uno de los modelos más vendidos de su clase y del que se han comercializado más de 4 millones de unidades. Movido por un motor monocilíndrico de 124 cm3 refrigerado por aire, con tecnología Suzuki Eco Performance (SEP). Un propulsor que optimiza todos los aspectos de la eficiencia del motor, equilibrando al máximo el ahorro de combustible (1,9 l/100 km ciclo WMTC), y ofreciendo un excelente rendimiento.

Diseño

El diseño del Address 125 está marcado por las llamativas líneas de la carrocería, en contraste con sus diferentes cromados que le dan un aspecto refinado. Su luminoso faro LED, con luz de posición también LED en formato vertical, no sólo ofrece una gran luminosidad, sino que también realza su clásico atractivo dotándole a la vez de una imagen más vanguardista.

Cuenta con un amplio velocímetro analógico, incorporando una pantalla digital ‘Suzuki Eco Drive’ que ayuda al conductor a moverse con la máxima eficiencia y lograr consumos más bajos.

El asiento largo, plano y bien acolchado, y el espacioso espacio para apoyar los pies están diseñados para ofrecer una confortable posición de conducción tanto para el piloto como para el pasajero. También muestra una gran funcionalidad, gracias a un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento que dispone de un práctico doble gancho. Y una guantera delantera, en el lado izquierdo, con toma USB.

Suzuki Avenis 125

Por su parte, el Avenis 125 de aire deportivo y un comportamiento más afín a este, dispone de un ligero chasis, que demuestra una gran rigidez. Con una corta distancia entre ejes, se desplaza de una forma muy ágil y rápida en los cambios de dirección.

Como ya hemos comentado, comparte con el Address el mismo motor caracterizado por su buena respuesta a bajo y medio régimen, con un elevado par máximo y un contenido consumo.

Estéticamente destaca por su agresiva imagen, cuyos rasgos dinámicos se ven acentuados por el colín en forma de cuña y el silenciador en posición elevada. Llama la atención también los faros LED adelantados en la parte inferior del escudo, los pilotos traseros también LED y la pintura bicolor de la carrocería.

En este enlace podrás ver la gama Suzuki de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *