ActualidadMotosSuzuki Motos

Adolfo Hernández: “Contamos con una dilatada experiencia con más de 25 años en el sector”

188views

Desde principios de año, Grupo Playcar cuenta con su nuevo concesionario Suzuki de vehículos y motos en Viator, centralizado para Almería y Provincia

Como ya es sabido, Grupo Playcar centralizó gran parte de sus servicios en su mega centro de Viator, situado en la calle Sierra de Cazorla 47, en pleno corazón del Polígono Industrial la Juaida. Unas instalaciones que acogen la totalidad de marcas de vehículos nuevos, como Subaru, Suzuki, Mahindra, DFSK, Maxus e Isuzu, y una gran parte del stock de vehículos de ocasión. Y además de eso, las motos también hicieron su incursión, sumando hasta la fecha un total de nueve marcas: Triumph, Suzuki, KTM, KSR, Fantic, Malaguti, E-Broh, Lambretta y Voge, última marca en aterrizar de la prestigiosa compañía asiática Loncin que fabrica motores de BMW.

Concesionario Suzuki Motos de Grupo Playcar en Viator

Concesionario oficial Suzuki centralizado en Viator

Desde ahora, el centro oficial Suzuki se centraliza al completo en Viator, tanto vehículos como motos, ofreciendo al cliente mejores servicios con un mayor espacio en las instalaciones junto al servicio oficial. Así lo ha anunciado Adolfo Hernández, responsable de la marca, remarcando que “tenemos una dilatada trayectoria en la venta del sector de automoción y contamos con más de 25 años de experiencia. Además contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector para asesorar a nuestros clientes con el máximo detalle”.

Adolfo Hernández mostrando la gama Suzuki a un cliente

Por otro lado, como gran conocedor de la marca, Hernández explicó que “Suzuki es una marca ampliamente reconocida y sus productos son de calidad, muy fiables y de garantía. Y ahora además con la nueva gama de vehículos híbridos, va a dar todavía mucho que hablar”.

Por último, Adolfo animó a los clientes a acudir a las instalaciones de Viator para probar los vehículos demo, y de igual manera, beneficiarse de las nuevas ventajas y ofertas que ofrecen las diferentes marcas que posee el grupo de automoción almeriense.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery