ActualidadPromociones

Allana tu cuesta de enero en Grupo Playcar

271views

Este mes de enero aprovéchate de descuentos de hasta el 20% y dos años de mantenimiento en los vehículos nuevos y cinco años de garantía y dos años de mantenimiento en los vehículos de ocasión

Llega la temida cuesta de enero y con ella las rebajas. Después de la resaca navideña y de un sinfín de compras, es hora de mirar el bolsillo y visualizar las mejores ofertas. Por esta razón, Grupo Playcar pretende allanar la ya conocida cuesta de enero lanzando su primera promoción de 2020. Por lo que si estás pensando en cambiar de coche, este mes de enero puede ser una buena opción. 

5 años de garantía y 2 años de mantenimiento en vehículos nuevos

Playcar cuenta con hasta siete marcas de vehículos nuevos: Subaru, Suzuki, Mahindra, Isuzu, DFSK, DR y Maxus, y a todas ellas va dirigida la promoción. Es decir, con un ahorro de hasta el 20%, unido a los cinco años de garantía y dos años de mantenimiento gratis. 

2 años de garantía y 2 años de mantenimiento en vehículos de ocasión

Con un amplio stock que supera los 300 vehículos de ocasión, Playcar ofrece además de hasta el 20% de descuento, dos años de garantía y mantenimiento gratuito, en vehículos con menos de 100.000 kilómetros y de menos de cinco años. 

La promoción será vigente hasta el próximo 31 de enero de 2020. Si estás interesado en alguno de nuestros modelos o tienes alguna consulta, puedes dejarmos tus datos en el formulario online y te llamamos sin compromiso. 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery