Isuzu

Anadolu Isuzu comercializará tres modelos de autobuses en España

Anadolu Isuzu presenta sus tres modelos de autobuses en España
224views

La empresa de fabricación de automóviles con sede en Estambul ha presentado su estrategia para iniciar la comercialización de sus autobuses en el mercado nacional

Con presencia en 19 países y más de 80.000 empleados, Anadolu acaba de iniciar su estrategia en nuestro país con el objetivo de comercializar hasta tres modelos de autobuses.

¿Qué es Anadolu?

Anadolu es un grupo industrial turco, distribuidor a nivel internacional de Isuzu, cuya labor de distribución se encargará MobilityBus, una división específica creada en el seno del Grupo Acha, una empresa vasca dedicada al alquiler de autobuses y transporte urbano.

Los vehículos se fabrican en la planta de Estambul, siendo la única planta fuera de Japón que ostenta el certificado de calidad de la marca. Actualmente, la empresa turca exporta a un total de 45 países, siendo uno de los mejores exportadores de buses de Turquía.

La gama de Isuzu se compone de minibuses, midibuses y urbanos, que oscilan entre los 7,3 y 18 metros articulados. Hasta el momento, la oferta inicial para España estará compuesta por tres gamas:

– Turquoise, un Clase III de 7,7 metros con capacidad máxima para 33 pasajeros más conductor, destinado a servicios turísticos y escolares. Admite plataforma elevadora para PMR con una bodega de 3,6 m3.

– NovoCity Life, un urbano de Clase I de 8 metros de longitud que se presenta en versión diésel tras cosechar “grandes éxitos tanto en Francia como en Italia”, estrategia que se pretende trasladar a nuestro mercado.

– Visigo, un midibus de 10 m. con una bodega de 5,5 metros cúbicos, capacidad máxima para 39 viajeros+G+C y cambio automático ZF EcoLife.

VER GAMA ISUZU

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery