Suzuki

Aprovecha el ‘Descuentaco de Suzuki’ con un ahorro de hasta 7.000 euros en su gama diésel

27views

Hasta el 31 de agosto Grupo Playcar aplicará unos descuentos jamás antes vistos en sus modelos diésel de Vitara GLE, S-Cross y Vitara Toro

Si estás pensando en cambiar tu vehículo o simplemente en adquirir uno nuevo, estás sin duda ante la oportunidad de tu vida. Y es que el grupo de automoción almeriense ha lanzado su campaña veraniega que lleva por nombre ‘Descuentaco de Suzuki’, con una bajada realmente jugosa en tres de sus modelos diésel que se extenderá a lo largo del mes de agosto, concretamente hasta el día 31.

Los modelos a los que se le han aplicado estas rebajas son el Vitara 1.6 GLE, con un precio de 15.900 euros (precio sujeto a financiación) y un ahorro de 6.900 euros. El S-Cross con un precio de venta de 16.900 euros (precio sujeto a financiación) y un más que suculento ahorro de 7.500 euros. Y el modelo estrella de la marca japonesa: el Vitara Toro 4×4 con un precio de 19.900 euros (precio sujeto a financiación) lo que supone un ahorro de 7.300 euros.

Si estás interesado en adquirir uno de estos tres vehículos, puedes hacerlo acudiendo a nuestros centros de Grupo Playcar en la provincia de Almería, o llamando al teléfono  646 513 132, o bien de manera telemática en el siguiente enlace descuentaco.grupoplaycar.com y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto para aclararte todos los detalles del vehículo.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery