Actualidad

Arranca los Open Doors Playcar en Huércal de Almería y El Ejido

98views
Gama de ocasión en la exposición de Huércal de Almería

Desde las 10:00 de la mañana, Grupo Playcar ha abierto sus puertas en todos sus centros como es habitual, con la única excepción, de que en los centros de Huércal de Almería, en Paraje la Cepa 79, y en El Ejido, en Avenida El Treinta nº 62, se está desarrollando el evento de los Open Doors, que permanecerán abiertos hasta las 19:00 horas entre hoy sábado y mañana domingo de manera ininterrumpida.

Vehículos nuevos, de kilómetro cero y de ocasión

Gama comercial en el exterior del concesionario de El Ejido

En esta ocasión, ambos concesionarios han sacado a exposición un gran número de vehículos a la carta de diferentes marcas y modelos. Es el caso de automóviles nuevos como  Suzuki, Subaru, Mahindra, Isuzu, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Kia, DFSK, la gama comercial de Maxus, MPM y la marca alemana Borgward. Junto a ellos, la gama de ocasión con multitud de marcas para todos los gustos.

Ventajas y sorpresas

Como ya se venía anunciando durante el último mes, adquirir un vehículo en estos dos días de los Open Doors Playcar trae consigo ventajas, como la ampliación de la garantía en 18 meses o un año de mantenimiento gratuito que el cliente podrá aprovechar en la red de talleres Playcar. Asimismo, solo por venir al evento a visitar ambas exposiciones, todo cliente tendrá la opción de entrar en un sorteo de una escapada rural con alojamiento incluido en la sierra granadina.

 

Para entrar el sorteo, se deberá acceder a una página web que se podrá encontrar en el interior de los concesionarios, o bien preguntando a cualquier comercial de Playcar. Asimismo, toda aquella persona que haya adquirido un vehículo en el evento, entrará automáticamente en el sorteo de un fin de semana completo en un hotel con encanto en la localidad malagueña de Marbella.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery