Actualidad

Arranca Toyomotor 2019

87views

Este viernes se dio por comenzada la VII edición de Toyomotor 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo.

En torno a las 11 de la mañana, se daba por inaugurada la nueva edición con el corte de cinta llevado acabo por el gerente de Imagine, Juan Felipe Navarro junto al Concejal de Economía y Función Pública, Juan José Alonso Bonillo

Desde primera hora de la mañana de hoy viernes, comenzaron a aparecer los primeros curiosos que querían ver de cerca los diferentes estands de la feria del automóvil más importante de la provincia de Almería.

En este sentido, Grupo Playcar mostraba músculo con sus diferentes marcas de vehículos en el interior del Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo: Subaru, Suzuki, Mahindra, DFSK, y Dr, son las marcas de vehículos que ha expuesto el grupo de automoción almeriense.

En esta ocasión Subaru vuelve a repetir un año más con su gama habitual de vehículos y alguna que otra novedad.

Por su parte, Suzuki, Mahindra, Dr y DFSK completaron el estand de Grupo Playcar con un gran abanico de modelos.

Como novedad, este año Grupo Playcar ha incluido un espacio dedicado a las motocicletas y ciclomotores en el exterior del recinto almeriense, junto a más de una veintena de vehículos de ocasión.

Además, se ha habilitado una zona de Test Drive en el exterior del recinto para dos vehículos: DFSK Glory 580 y Subaru XV Hybrid Eco Drive, para que toda aquella persona que desee probar uno de estos dos vehículos, puedan hacerlo sin compromiso en Toyomotor.

 El evento se extenderá hasta el próximo domingo 20 de octubre hasta las 200:horas

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery