Arranca Toyomotor 2018 con novedades en Grupo Playcar

La VI edición de Toyomotor echó a andar en la mañana de hoy jueves 5 de octubre desde las 12:00 horas, momento por el cual se cortó la cinta de inauguración efectuado por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco  ,junto a Juan Felipe Navarro, gerente de la empresa Imagine y organizadora del evento.

Han sido por tanto muchas horas de organización, ir y venir de vehículos, colocación de mobiliario y material corporativo para que el Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo quedara finalmente reluciente y cargado de vehículos y motocicletas para la ocasión.

Por otro lado, Grupo Playcar ha presentado este año novedades con respecto a la edición anterior. Una de ellas es su presencia en la sala 3 interior del recinto con tres de sus marcas: Subaru, Suzuki y Mahindra. Mientras que en el exterior, se han expuesto una treintena de vehículos de ocasión con numerosas marcas, como Mercedes, Bmw, Mini, Opel, Nissan, etc.

Y para completar el stand, el grupo de automoción almeriense aprovechó la oportunidad para presentar sus tres nuevas marcas procedentes del mercado chino: Dfsk, Zotye y BAIC, los tres SUV de Playcar que están siendo el centro de atención de la feria.

El horario de Toyomotor 2018 será de 17:00 a 21:00 horas hoy jueves, y a partir del viernes hasta el domingo de 11:00 a 21:00 en horario ininterrumpido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *