ActualidadPromociones

Arrancan los ‘Flash Days Playcar’ con importantes descuentos

126views

Durante 48 horas Grupo Playcar saca a sus escaparates un amplio stock de vehículos nuevos y ocasión con grandes descuentos y 3 años de mantenimiento

Si tienes pensado cambiar de coche o adquirir uno nuevo, ahora es el mejor momento de hacerlo. Y es que desde este viernes hasta el sábado 24 de octubre, Grupo Playcar te ofrece descuentos importantes en sus vehículos nuevos y de ocasión, además de tres años de mantenimiento gratuito si lo adquieres dentro de esas 48 horas.

Nuevo Suzuki Across

Vehículos Nuevos

En esta ocasión, la promoción será válida para toda la gama de marcas nuevas: Subaru, con su gama de vehículos híbridos; Suzuki, con la misma tecnología, aprovechará también para presentar el nuevo Suzuki Across;  Mahindra, con sus dos modelos: KUV100 y GOA, la pickup más elegante; y DFSK, con su modelo Glory 580, el SUV de siete plazas y el último lanzamiento del Fengon 5, el SUV coupé con equipamiento premium.

Nuevo DFSK Fengon 5

Vehículos de Ocasión

Al igual que en las marcas nuevas, los vehículos de ocasión jugarán el mismo papel, con un stock amplio de coches de diferentes marcas para elegir.

Mahindra Goa

El horario para visitar las instalaciones durante estas 48 horas es de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Aún estás a tiempo de cambiar de coche acogiéndote a las ventajas que te ofrecen los ‘Flash Days Playcar‘.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery