NovedadesSubaru

Así podría ser el nuevo Subaru WRX STi 2021 de 400 cv

208views

Se espera un motor bóxer de 2.4 litros de hasta 400 caballos, aunque la marca no ha desvelado información

Aún sin tener demasiada información, Subaru ya se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo WRX STi. Por lo que podemos saber, traerá mecánica nueva, turboalimentada de hasta 400 caballos y posiblemente con  cambio de marchas manual de seis velocidades, en lugar del tradicional CVT existente en otros de sus modelos.

Apariencia exterior

Si observamos el prototipo VIZIV Performance STi que la marca se presentó a principios de 2018, podemos hacernos una ligera idea de cómo será la nueva generación. Con un agresivo kit estético con toma de aire en el capó, faldones laterales y un alerón de grandes dimensiones. Acompañado de la fibra de carbono que aparecería en algunas partes de su carrocería, como en los pasos de rueda con la inclusión delas rejillas.

Mientras que en la parte trasera, los pilotos y el difusor con cuatro salidas de escape le pueden dar un toque ultra deportivo.

Aspecto interior

Sin que se haya desvelado nada aún en cuanto al interior del nuevo Subaru WRX STI 2021, es posible que puedan aparecer algunos detalles de competición y Alcantara repartida por distintas superficies, así como elementos de tecnología, como pantallas táctiles o su instrumentación digital y algún dial para gestionar con la tracción a las cuatro ruedas.

Posible mecánica

Presumiblemente, se espera otro motor bóxer de 2.4 litros y turboalimentado, como ya tuvieron los modelos Legacy o el Outback de otros mercados, pero esta vez, con nuevas válvulas, con la finalidad de elevar las prestaciones desde los 265 caballos y 376 Newton metro hasta los 400 caballos y 490 Newton metro.

Teóricamente, habrá disponible un motor 1.5 y un 1.8 litros para la versión básica, aunque los ingenieros de la marca tienen como referencia al motor M139 que monta el A45 S AMG, con 421 caballos extraídos de 2.0 litros de cilindrada.

Además, se espera que pueda montar amortiguadores adaptativos y un nuevo sistema de tracción total con diferenciales bloqueables.

Se espera que Subaru muestre alguna información durante este año, con una presentación del modelo y finalmente el lanzamiento en 2021.

En este enlace podrás verla gama Subaru de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery