Voge aumenta la potencia de su motor en cuatro de sus modelos


Con este aumento de potencia podrán ser manejadas con el carnet A2 según la actual normativa (cilindrada superior a 250cc y > 20kw).

Según el comunicado de extensión y actualización de potencia para todas las variantes/versiones del motor 300 (292cc) del certificado de Homologación del  Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, este motor desarrolla actualmente una potencia de 21.0 Kw ( 28.5cv)  a 8.500 rpm para su actual nivel ambiental Euro 5.

Actualmente incorporan esta motorización los modelos: 300 AC, 300 ACX, 300R Y 300DS.

-300 AC

La 300 AC es uno de los modelos con más personalidad de la gama Voge y el único que representa el estilo “vintage” “Neo Retro” que se está imponiendo en las motocicletas de media y alta cilindrada.

-300ACX

La 300 ACX basada en la Neo-Retro 300 AC conocida pero con importantes modificaciones que la convierten en una Scrambler o todo-terreno clásica.

-300R

La VOGE 300R es una moto Naked de corte deportivo con formas que aportan mucha agresividad con aristas muy marcadas y acabados que simula la fibra de carbono. Polivalencia y diversión.

-300DS

La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido, sin perder su polivalencia para el día a día.

Gracias a este aumento de potencia, cualquier modelo VOGE 300cc queda habilitado para ser utilizado como moto de autoescuela para la obtención del permiso A2 según la actual normativa (cilindrada superior a 250cc y > 20kw).

En este enlace podrás ver la gama Gove de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *