Actualidad

Automóviles Playcar inaugura sus instalaciones el próximo 24 de noviembre

Inauguración instalaciones
26views

Los concesionarios Subaru y Suzuki pertenecientes a la empresa almeriense estrenan sus nuevas exposiciones en Huércal de Almería, junto al Restaurante-Café-Bar ‘Paraje del Motor’, que ofrecerá un cátering de bienvenida a todos los presentes

El concesionario de vehículos nuevos y de ocasión, Automóviles Playcar, ubicado en el Paraje la Cepa de Huércal de Almería, está ultimando detalles para presentar sus nuevas instalaciones en las que tiene expuestos la gama de modelos de las marcas Subaru y Suzuki. Asimismo, de igual manera, se inaugurará el Restaurante-Café-Bar ‘Paraje del motor’, perteneciente también a Playcar, donde además, ofrecerá un cátering de bienvenida a todas aquellas personas que acudan al evento. 


Más de 2.000 metros de instalaciones al servicio de los clientes

La cita servirá para ofrecer al público, al margen de la nueva exposición, todos y cada uno de los modelos que posee Playcar con sus dos marcas japonesas. Por tanto, Más de 2.000 metros de instalaciones, incluido la zona de taller, tienda de recambios o párking entre otros, están al servicio de todos los clientes ofreciendo un gran servicio a la provincia de Almería.

Por otro lado, Subaru mostrará sus modelos que tiene actualmente en su exposición, como el Outback, XV, Forester o el Levorg, mientras que Suzuki, con sus modelos de Vitara, S-Cross, Ignis, Jimny, Baleno y Swift, serán el centro de todas las miradas. Asimismo, el Restaurante-Café-Bar ‘Paraje del motor’, que será el encargado de repartir un cátering de bienvenida, deleitará los paladares con sus exquisitos manjares, que además de ofrecer un menú de alta calidad, esconde una carta de tapas y raciones muy suculenta y para todos los gustos.

 

El acto tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 20:30 horas en Automóviles Playcar. Para aquellas personas que estén interesadas en acudir a la cita, podrán confirmar su asistencia dejando sus datos en el siguiente enlace: confirma tu asistencia. Las plazas son limitadas. ¡No faltes al evento!

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery