El Ayuntamiento de Almería presenta la VI edición de Toyomotor 2018

La presentación tuvo lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Almería en una edición que presentará más novedades con respecto al año anterior

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Almería la VI Edición de Toyomotor 2018, con la presencia de la concejala de Turismo, Carolina Lafita, y el gerente de Imagine, Juan Felipe Navarro, empresa organizadora de la feria. Un evento que reúne a todo el sector de automoción en el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo.

En esta edición se esperan como mínimo 24 expositores y más de 40 marcas que estarán expuestas al público desde el 4 al 7 de octubre en el recinto almeriense, con la presencia una vez más de Grupo Playcar con una gran representación de sus marcas.

En cuanto a las novedades, el gerente de Imagine, Juan Felipe Navarro, ha detallado que “este año se ha unido a Toyomotor, Automóvil Club. También, una empresa especializada en la adaptación de vehículos para discapacitados y otra empresa que se dedica a la seguridad vial, que va a montar un simulador de conducción para que la gente sea consciente de los peligros que tiene conducir. Vienen prácticamente todos los concesionarios de la provincia. Son 40 marcas, entre vehículos, vehículos industriales y motos”.

Además, habrá previsto un sorteo para aquellos/as que visiten el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo. “Vamos a sortear también una experiencia de conducción en un Porsche Cayman entre todos los visitantes. Lo único que tendrán que hacer será hacerse un selfie con el Porsche, que estará en los pasillos de Toyomotor, subirlo al Facebook de Toyomotor y la foto que más me gusta obtenga le daremos una experiencia gratis”, explicó Navarro.

Por tanto un año más, la provincia de Almería podrá disfrutar de una de las ferias más grandes e importantes del sector de automoción durante cuatro días en los que se espera una gran afluencia de público y actividad en el recinto del barrio de Retamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *