BAICNovedades

Baic X55: El próximo SUV chino que aterrizará en España

197views

El todocamino asiático ya ha confirmado su presencia en nuestro país y Grupo Playcar lo tendrá en sus escaparates

Es la apuesta más exótica del gigante asiático. Se trata del Baic X55, que trae unas dimensiones de 4,48 metros de longitud, por lo que hablamos de un todocamino compacto.

Diseño exterior atractivo

Nos llama especialmente la atención la estética exterior que ha sido cuidada al minuciosamente para resaltar el estilo más europeo. Claro ejemplo de ello, lo vemos en sus molduras cromadas de su parrilla frontal, junto a sus grupos ópticos delanteros y traseros que incluyen tecnología full led. Todo ello acompañado de unas grandes llantas de 17 pulgadas. Además, el techo del Baic X55 puede ser panorámico, incluyendo una gran superficie acristalada.

Equipamiento premium

A su interior no le falta de nada, como los asientos tapizados en piel, al igual que los panales de las puertas, el volante y el pomo del cambio. De igual manera viene de serie con una pantalla central multifuncional y un cuadro de mandos parcialmente digital, arranque sin llave, cámara trasera y climatizador, incluidos.

Todo este equipamiento lo completa la cámara posterior de aparcamiento, calefacción en asientos y volante, retrovisores eléctricos o unos faros con alumbrado automático y función antiniebla.

Mecánica

Como ya hemos sabido, el nuevo modelo chino aterrizará en nuestro país con un único motor de gasolina 1.5 litros de origen Mitsubishi preparado para circular con gas, concretamente con GLP, que trae un sistema de turboalimentación que alcanza una potencia de 148 caballos. Todo ello viene asociado a una caja de cambios a elegir entre la manual de seis marchas o un CVT escalonado.

De momento, Grupo Playcar contará con el nuevo modelo chino a finales de 2020 para su comercialización.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery