Bases

Bases Sorteo Furgoline

44views

El siguiente sorteo tendrá validez desde el 1 al 20 de abril de 2019. Podrán participar todos aquellos/as clientes que alquilen un vehículo de Furgoline en cualquiera de las sedes de Grupo Playcar. El sorteo se realizará el próximo 22 de abril. La realización del sorteo se efectuará utilizando la plataforma “sortea2.com”. Se establecerá un ganador por sorteo y tres suplentes. Grupo Playcar se pondrá en contacto con el ganador/a utilizando un máximo de tres intentos. Si no hubiere respuesta, Grupo Playcar contactará con el primer suplente de la misma forma anterior y así sucesivamente hasta el tercer suplente. En caso de no obtener respuesta por parte del ganador/a y suplentes, el sorteo será desierto. Los premios consistirán en:

a) Dos pases VIP de palco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos válido para el encuentro entre la Unión Deportiva Almería y Real Oviedo que se celebrará en el fin de semana del 27-28 de abril.

b) Dos estancias de un circuito de Spa en el Hotel AR Almerimar a canjear cuando el cliente así lo desee.

El premio “a” será válido para el/la cliente que haya efectuado un alquiler de un vehículo en un periodo de tiempo superior al mes.

El premio “b” será válido para el/la cliente que haya efectuado un alquiler de un vehículo en un periodo de tiempo inferior al mes.

Los premios no podrán ser canjeados por dinero ni por ninguna otra acción.

1 Comment

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery