Reportajes

BMW 730d: La auténtica limusina de Grupo Playcar

166views

Bmw se superó a sí mismo diseñando el Serie 7. Una edición HEA que trae consigo un paquete completo y exclusivo de extras que lo han convertido en un vehículo insuperable.

Esta vez, hemos elegido el escenario de El Toyo, justo al lado del campo de Golf para probar esta maravilla de ingeniería alemana.

El BMW 730d lleva un motor de seis cilindros en línea que arroja una potencia de 265 caballos en la versión diésel, que además, posee dos depósitos, el del combustible y el depósito Adblue, que es un sistema de depuración de gases imprescindible en los actuales motores diésel para proteger el medio ambiente elaborado mediante una disolución de urea.

Diseño

El diseño de este mastodonte no deja indiferente a nadie. Con un capó largo con dos franjas que se extienden desde el parabrisas hasta la parrilla del motor, otorgándole una sensación de agresividad y a la misma vez elegancia, para un vehículo que supera los cinco metros de largo.

Exterior BMW 730d

En cuanto a su sistema de iluminación, el Serie 7 monta unos faros full led, con unos antiniebla igualmente con tecnología led rodeados de inserciones cromadas, que le da un aspecto realmente deportivo, al igual que en su parte trasera, con una franja horizontal cromada en el maletero y otra doble franja en la parte inferior del paragolpes por donde asoma la doble salida de escape.

Pero lo más impactante de su exterior, son sus enormes llantas de aleación de 19 pulgadas con el distintivo de BMW en el eje central.

Interior

En cuanto a su interior no le falta de nada. Equipado con una pantalla táctil de siete pulgadas en la consola central con navegación, bluetooth, manos libres, radio con USB y Aux en el interior del apoyabrazos, asientos de cuero calefactables, al igual que el volante, llamada de emergencia mediante un botón en caso de sufrir algún accidente, cortinillas para el sol en las luneas delanteras y traseras, control de crucero etc.

Interior BMW 730d

Mientras que en la parte trasera, posee dos pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros unido a una tercera pantalla en el enorme reposabrazos con la que se maneja las dos pantallas anteriores de manera táctil o mediante mando a distancia.

En definitiva, a este Serie 7 no le falta de nada y lo mejor sin duda es su precio: 44.900€, precio sujeto a financiación. Consultar condiciones en cualquier centro de la Red Playcar.

Galería imágenes BMW 730d

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery