Brixton Crossfire 125 XS: divertida, desenfada y gamberra


Recientemente nos ha entrado por la puerta de nuestras instalaciones de Indalmar Motor la nueva Brixton Crossfire 125 XS. Y las sensaciones a primera vista han sido muy claras: una moto divertida, desenfadada y con la que seguro lo puedes pasar en grande durante estas vacaciones.
Sencillamente, la moto tiene un toque juvenil y ,porqué no decirlo, un claro estilo gamberro. De talla XS, este modelo rinde homenaje a aquellas mini motos japonesas de la década de los 70.
Es por tanto una minimoto para sacarle un gran partido durante el verano y sus diferentes escenarios que todo conlleva, como la playa, la montaña etc.
La nueva Crossfire 125 XS tiene consigo una mezcla entre retro, offroad y vehículo militar. Sí, todo en uno, pero a que a la vez, le da al conjunto una apariencia muy seria a pesar de su tamaño.
Diseño
La marca ha querido dar su personalidad a este modelo, especialmente en el tanque de combustible con forma de X. Además, destaca por su diseño minimalista con una pequeña careta frontal y un cuadro de instrumentos sencillo. No hace falta más.
En cuanto a sus ruedas, son de tacos e incorpora unos protectores calóricos del colector de escape y del silencioso, mientras que el cubre cárter, que es de metal y no de plástico, potencian esa imagen de moto “blindada”.
Siguiendo con el diseño, el faro delantero, que es tipo LED como toda la iluminación de la moto, es de forma redondeada que incluye una práctica visera, mientras que el guardabarros delantero elevado es una pieza de plástico sencilla.
Motor
El motor es de aire con sus aletines de refrigeración, aunque es la clásica unidad de 125 cc 4 tiempos. El tanque de combustible está fabricado con plástico y tiene una capacidad de 11 litros, que no está nada mal.
Ergonomía
El asiento está prácticamente enrasado a la misma altura que la parte superior del depósito de combustible, provocando una sensación de ir montado encima de la moto y no dentro de ella. Mientras que el tapizado del asiento es de una tela con aspecto gomoso y con muy buen agarre.
Conclusiones
En definitiva, estamos hablando de una moto sencilla, desenfadada y divertida con la que te lo vas a pasar en grande, por no hablar de lo asequible que resulta al bolsillo: 2.499 euros.
Todo un “juguete” al alcance de cualquiera con el que moverte por ciudad como pez en el agua y con plena agilidad, rapidez y garantías.
En este enlace podrás ver la ficha completa de la nueva Brixton Crossfire 125 xs.