Suzuki

Buena acogida de motoristas en el IV Aniversario de la Peña Motera Biker Soul con la presencia de un Suzuki Vitara

307views

Este pasado domingo 10 de marzo los amantes de las motocicletas se concentraron en el barrio de los Pinos de Huércal de Almería, concretamente en la puerta del Scrub Australian Bar, donde la Peña Motera Biker Soul celebró su cuarto aniversario. Decenas de motocicletas de gran cilindrada y de todo tipo se agolparon en la puerta del establecimiento huercalense y alrededor de un Suzuki Vitara de Grupo Playcar, que estuvo durante todo el domingo expuesto.

Un Vitara con un equipamiento de lujo

Se trata de un Vitara 1.4 S de 140 caballos en versión gasolina con tracción a las cuatro ruedas y con un equipamiento realmente atractivo. Destacando mayormente su paquete de seguridad activa y pasiva, como los frenos ABS, Sistema de estabilidad electrónica ESP, dirección asistida,  siete airbags, control de velocidad, limitador de velocidad etc.

El nuevo Vitara 1.4 se dejó ver en el evento motero

En cuanto a su interior, el nuevo Vitara trae de serie el cierre centralizado. dierre con mando, arranque sin llave, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, volante multifunción, climatizador, asientos calefactables, asientos de piel y tela o el sensor de presión de neumáticos.

En lo referido al sistema multimedia, el vehículo japonés trae consigo un sistema de manos libres, entrada auxiliar y USB y ranura para tarjeta de memoria, navegador/GPS, alarma, ordenador de abordo, ayudas al aparcamiento, control por voz y cámara de vídeo trasera.

Vista lateral del nuevo Vitara 1.4

50 kilómetros de recorrido

Por otro lado, la Peña Motera Biker Soul realizó un recorrido desde Huércal hasta la localidad de Íllar, para posteriormente realizar una parada en Terque, donde los integrantes de la peña almorzaron para reponer fuerzas y regresar al punto de partida. Asimismo, uno de sus integrantes, José Cazorla, responsable de recambios de Grupo Playcar, comentó que “hoy es un día especial para la Peña Biker Soul puesto que es nuestro cuarto aniversario y queríamos celebrarlo juntando a todos nuestros miembros en esta jornada de domingo y hacer una ruta hasta Íllar, con parada en Terque, donde comeremos unos bocadillos, y regresar de nuevo a Huércal, donde realizaremos una entrega de premios y seguiremos celebrándolo en el Scrub Australian”.

Pepe Cazorla, miembro de Biker Soul y responsable de recambios de Grupo Playcar

De esta forma, la peña motera almeriense sumó un año más desde su creación y a buen seguro seguirá reuniendo a más amantes de las motocicletas para seguir acumulando experiencias y jornadas como la de este pasado domingo.

 

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery