¿Buscas un vehículo de siete plazas?


En Grupo Playcar te mostramos los coches familiares nuevos y de ocasión con capacidad para siete pasajeros más interesantes

Si eres de los que buscan espacio, confort y fiabilidad, en Grupo Playcar te enseñamos algunos de nuestros vehículos de siete plazas que tenemos disponibles para ti.

Maxus EUNIQ 5

El nuevo monovolumen eléctrico de Maxus viene de serie  con un motor eléctrico de 177 CV asociado a una caja de cambios automática, con tracción delantera y una batería de iones de litio con 52,5 kWh con una autonomía de 260 kilómetros.

Se trata de un coche eléctrico con un habitáculo muy cómodo en el que las 2 plazas de la tercera fila quedarán escondidas a ras de maletero cuando no sean usadas, dando aun más sensación de amplitud. El mecanismo para plegar los dos asientos traseros es muy sencillo, únicamente habrá que tirar de unas cintas y aplicar algo de fuerza, no lleva mecanismos eléctricos, evitando posibles reparaciones futuras.

La segunda fila  de este monovolumen eléctrico es ligeramente más estrecha que la de otro monovolumen pero deja mucho más espacio para las piernas y con respecto al techo, es más alto. La segunda fila se puede desplazar longitudinalmente unos 10 cm a lo largo de unos carriles mediante unas palancas que quedan inmediatamente por debajo de la banqueta.

Acabados

La dotación de serie es muy completa. Si nos referimos a los elementos de seguridad, destacamos los faros LED, el control de crucero adaptativo, la alerta de cambio de carril, el lector de señales de tráfico, encendido automático de luces, cámara 360º, sensores de parking, etc.

Otros elementos de serie son el acceso y arranque sin llave, llantas de aleación ligera, climatizador automático, ordenador de viaje, espejos térmicos, techo solar deslizante, volante multifunción forrado en piel, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, etc.

DFSK Glory 580

Si en algo destaca el Glory 580 es en sus atractivas líneas de su carrocería, que le da un aspecto realmente atractivo. La parte frontal puede recordar tal vez al del fabricante Honda, por diferentes motivos: su forma trapezoidal, la caída del capó etc. Su estructura tiende a ensancharse por los laterales, por lo que realza su estética, mostrando sus grandes y llamativos faros delanteros que alargan su recorrido hacia el interior del capó y se miran entre sí frente a una parrilla frontal de tres franjas horizontales cromadas, junto a unos faros antiniebla redondos alojados en la parte inferior del paragolpes.

Interior amplio y confortable

El Glory 580 destaca por su confort, pero lo hace aún más mostrándonos la calidad en sus acabados en diferentes aspectos. Uno de ellos es el tapizado de sus asientos, volante y lateral de sus puertas, todo ello forrado en cuero acompañado lógicamente de plásticos duros. El tacto del volante es realmente suave, destacando su forma redonda prácticamente en el 90% de su circunferencia y completamente plano en el inferior, que al margen de darle un toque bien deportivo, facilita de buen grado la capacidad para maniobrar.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento, el SUV asiático presenta una gran pantalla de 11 pulgadas, que incluye radio, MP3 con conector USB, navegador y más abajo, una toma de corriente de 12 voltios para poner en carga el teléfono móvil. Pero si en algo ha pensado el fabricante chino es en los pasajeros, y es que en la segunda fila, al margen de la ausencia del túnel de transmisión en la parte central trasera que convierte el suelo completamente plano para dar mayor facilidad a los pasajeros para moverse, ha incluido una salida de aire acondicionado situada en la parte superior de la puerta, de la misma manera que en la tercera fila, algo que realmente es de agradecer y no deja de ser un gran detalle para los pasajeros.

Pero si seguimos en la inercia del confort, cabe reseñar que los asientos de la segunda fila son reclinables, mientras que para acceder a la tercera fila, basta con abatir hacia adelante los asientos de la segunda fila, que podrán ademas replegarse desde su base para ganar un mayor espacio en la tercera fila con capacidad para dos pasajeros más.

Por último, el maletero tiene una capacidad importante, primero con los asientos sin abatir, que sigue ofreciendo un espacio de 375 litros, que se ampliaría en 2.215 litros si abatimos la segunda fila.

Bmw Serie 2 216D

El BMW 216d Gran Tourer 7 plazas es otro de los siete plazas fiable y con un diseño atractivo. Cuenta con un motor gasóleo de 1496 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 116 CV a 4000 rpm y par máximo de 270 nm a 1750-2250 rpm.

Mecánica

Esta mecánica de 1496 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 4.9 l/100 km en circulación urbana, 4.1 en carretera y consumo de 4.4 litros de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 116 gramos de CO2 por kilómetro.

En este enlace podrás ver la gama de vehículos de siete plazas de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *