Citroen C1 VTI City Edition: el urbanita más ahorrador por tan solo 11.300€ financiado


El modelo francés matriculado en febrero de 2021 cuenta con tan solo 243 kilómetros de vida

El Citroën C1 5p VTi 72 City Edition cuenta con un motor gasolina de 998cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 72CV a 6000rpm y par máximo de 93Nm a 4400rpm.

Consumos

Esta mecánica en concreto arroja unos consumos de 4.9 litros en circulación urbana, 3.6 en carretera y consumo de 4.1 litros a los 100km de media. Con estos datos, los niveles de emisiones se sitúan en 93 gramos de CO2 por kilómetro.

Características y equipamiento

El City Edition cuenta con una estética juvenil y ofrece un equipamiento que se adapta a las necesidades del tráfico urbano. Más allá de eso, llama la atención por su nivel de equipamiento, en el que aparece de serie, la pantalla táctil con tecnología Mirror Screen. Y en esta versión, se suma de serie un dispositivo de la máxima utilidad en ciudad como es la cámara de visión trasera.

Habitáculo

El interior es muy funcional, incluyendo una pantalla táctil para el sistema multimedia de 7 pulgadas que es bastante fácil de utilizar.

El Citroën C1 se ha limitado a cuatro las plazas disponibles, aunque en espacio se desenvuelve bastante bien.

Maletero

Este modelo cuenta con un maletero de 197 litros de capacidad, que ampliándolo, podemos abatir los asientos traseros en dos parte simétricas, logrando una capacidad máxima de 780 litros.

El precio del Citroën C1 es de 12.300 euros al contado y de 11.300€ financiado.

SOLICITA TEST DRIVE

Fotogalería

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *