ebrohMotos

Comparativa de la gama eléctrica Ebroh

93views

Se trata de los modelos Estrada Max y Estrada 20 Aniversario, ambos 100% eléctricos, muy bien equipados y con una gran relación calidad precio

Es la gama de ciclomotores eléctricos Ebroh. Esta vez, comparamos los modelos Estrada. Por un lado la Estrada Max en color blanco y la Estrada 20 aniversario en color negro.

Ebroh Estrada 20 Aniversario

Ebroh Estrada 20 Aniversario

Esta última, es una maxi scooter de grandes dimensiones, cómoda para piloto y acompañante y con una cúpula frontal que protege perfectamente. Es ideal para manejar, tanto solo como acompañado.

Su velocidad máxima es de 90km/h, con una autonomía en su batería, que es de 72V | 85 Ah, de 90 kilómetros, que irá variando en función de las condiciones ambientales. Su tiempo de carga máxima en un enchufe convencional oscila entre las 4 y 6 horas.

Equipamiento

Entre sus funciones destaca el tablero completamente digital, donde se visualiza todas las funciones, como el velocímetro, temperatura, nivel de carga etcétera.

Ebroh Estrada 20 Aniversario

Este modelo además trae consigo una función muy interesante: hasta que el conductor no esté colocado perfectamente en el asiento y pliegue la patilla, el ciclomotor se desbloqueará para poder emprender la marcha, de lo contrario, no se podrá circular hasta que no se hayan cumplido esas dos maniobras. Como detalle, incluye un botón de retroceso para poder circular marcha atrás, facilitando la maniobra del conductor.

Dimensiones Ebroh Estrada 20 Aniversario

Como detalles, incluye varios compartimentos en el que uno de ellos contiene un toma de corriente de 9 voltios para poder cargar dispositivos móviles.

Ebroh Estrada Max

º

Por su parte, el modelo Estrada Max cumple algunas de las funciones que posee el modelo 20 aniversario a excepción de algunos detalles, como su tablero, que en este caso es analógico, marcando la velocidad, temperatura y nivel de carga entre otras opciones.

Prestaciones

Ebroh Estrada 20 Aniversario

Su batería es idéntica a la del modelo 20 aniversario, así como su autonomía y tiempo de carga. La velocidad máxima es de 90 hm/h y admite un peso de carga de 253 kg, al igual que el del modelo anterior.

De igual manera, posee la función de marcha atrás y luces de emergencia para señalizar nuestra posición en carretera.

Dimensiones Ebroh Estrada 20 Aniversario

Para más información, se pueden visitar ambos modelos en las instalaciones de Grupo Playcar, situadas en el polígono industria La Juaida de Viator, o en en el siguiente enlace: Gama Ebroh 

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery