Actualidad

Compra un vehículo y te lo entregamos gratis en tu domicilio

231views

Hay veces que a la hora de adquirir un coche de ocasión online, es decir, sin la posibilidad de verlo in situ, puede generar alguna que otra duda. Y es que comprar un vehículo es una decisión importante. Todo lo contrario que un vehículo nuevo, ya que sabes perfectamente qué tipo de marca, modelo, motorización y especificaciones tienes pensado comprar.

Por eso en Grupo Playcar hemos creado un proceso de reserva online, que varía entre los 200 y 500 euros para dejar reservado tu vehículo en un proceso seguro, sencillo y rápido. Además de añadirle el servicio de entrega a domicilio gratuito en tu domicilio*.

Te explicamos cómo funciona

1. Busca tu coche

Todos nuestros vehículos de ocasión son revisados y certificados con la garantía de Grupo Playcar y son puestos a la venta garantizando que se encuentran en perfectas condiciones. Además, cuentan con historial de mantenimiento completo y 12 meses de garantía legal .

2. Reserva segura

No debes preocuparte de nada, ya que nuestra pasarela de pago es segura, mediante Paypal o tarjeta de crédito/débito.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@automovilesplaycar.com o al número de teléfono 629 84 84 84 te asesoramos paso a paso.

*Entrega válida en la península. Consulte condiciones.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery