Actualidad

Cómo comprar una moto en Estado de Alarma por Covid-19 en Grupo Playcar

170views

Que no cunda el pánico. La situación a la que nos ha llevado el Covid-19 ha provocado que el sector automoción se haya visto afectado por detener de golpe y porrazo la producción de vehículos.

Pero tenemos buenas noticias. Y es que a pesar del horizonte complicado en el que nos encontramos, en Grupo Playcar sigue siendo posible hacer todo lo siguiente mientras sigas de cuarentena en tu domicilio:

-Comprar motos, tanto nuevas como usadas.

-Financiarlas desde casa.

-Asegurarlas desde casa.

-Matricular y entregar a domicilio.

Por tanto, nada puede impedir que realices todos estos trámites desde casa. Ya sabemos que estamos cerrados al público, pero nuestros comerciales continúan atendiendo llamadas de teléfono, mail, mensajes de whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin.

Proceso remoto

Una vez acordado el precio, si se decide pago al contando se hace transferencia bancaria y si se opta por financiar, también sería posible gracias a la existencia de la firma del contrato a la financiera mediante un código pin. La propia financiera tras completar todos los datos y aprobar la financiación, envía ese código que valida la operación.

La matriculación no es problema pues ya desde hace tiempo se realiza de forma telemática en Tráfico. De igual manera que la contratación del seguro, cuya gestión es posible realizarla por vía telefónica, web etc.

Envío a domicilio

Una vez realizada la gestión de compra, seguro y matriculación, solo nos queda el proceso en envío. En Grupo Playcar nos encargamos de que la motocicleta llegue a la puerta de tu casa lista para ser usada. Eso si, cuando se levante el estado de alarma.

Y quien sabe, quizás mañana puedas recordar estos días de cuarentena en los que a pesar de no poder salir de casa, compraste una nueva moto.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery