Subaru

Conoce todas las ventajas del GLP con Subaru

123views

El GLP ha llegado a nuestras vidas y se está adentrando en ellas cada vez con más frecuencia, por ello, es necesario conocer y resolver todas aquellas preguntas y dudas que aún siguen haciéndose todas aquellas personas que están decididas en adquirir un vehículo que use este tipo de combustible y que no se deciden a dar el paso. A continuación, respondemos a estas cuestiones:

¿Es seguro circular en un vehículo con gas?

Totalmente. Estudios y pruebas, como las realizadas por el RACE, concluyen que los vehículos transformados, no implican un riesgo adicional frente a impactos o incendios.

¿Es más ecológico?

Sí, el GLP es más respetuoso con el medio ambiente que los combustibles tradicionales, no contiene azufre ni plomo, y reduce en gran medida las emisiones nocivas del vehículo (CO2, PM y NOx), contribuyendo a una mejor calidad del aire que respiramos.

¿En qué me beneficia utilizar GLP?

Al estar considerado un combustible ecológico, se beneficia de una fiscalidad reducida. Cada vez más, los ayuntamientos toman medidas para favorecer a los vehículos que utilizan carburantes alternativos como el GLP: Aparcamiento en zona SER a precio reducido o exento, posibilidad de circular por centros históricos prohibidos para el resto, Impuesto de Circulación reducido, peajes, etc.

¿Existe alguna restricción de aparcar vehículos de autogas en parkings subterráneos o de otro tipo?

No existe ninguna normativa al respecto. De hecho, muchos ayuntamientos favorecen el aparcamiento y acceso a zonas habitualmente restringidas al paso para otros vehículos a motor.

¿Se puede repostar GLP en cualquier estación de servicio?

En la actualidad ya hay más de 600 gasolineras en todo el país que disponen de GLP, y su número sigue creciendo. Pronto será tan habitual como cualquier otro carburante. Para facilitar esa tarea la Asociación de distribuidores de GLP pone a tu disposición un App que te indica y dirige hacia la estación de servicio más cercana. Si tienes más dudas, te invitamos a visitar la web de nuestro instalador oficial IrconGas: www.ircongas.es.

¿Cuánto voy a ahorrar?

El ahorro dependerá de la utilización y consumo que haga del vehículo, pero en general oscila entre un 40-45% de ahorro en tu factura respecto a un motor de gasolina (equivalente a un 30% menos que un coche de gasóleo)”.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery