Actualidad

Cuenta atrás para el arranque de Almería Motor Show

112views

El evento se extenderá desde el 7 al 9 de junio y contará con varias marcas de vehículos nuevos de Grupo Playcar, como Subaru, Suzuki, Mahindra, Dfsk y DR, junto a un espacio destinado a los vehículos de ocasión

La cuenta atrás ha comenzado. Almería Motor Show se prepara para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Durante tres días, el Salón del vehículo de Ocasión pondrá a la venta todo tipo de vehículos nuevos, coches semi-nuevos procedentes de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, además del sector usado, motocicletas, bicicletas, vehículos industriales, accesorios y complementos, productos y servicios para el conductor, servicios de financiación, aseguradoras. Concesionarios oficiales y empresas de compraventa de vehículos nacionales e importación participarán para garantizar el perfecto estado de los coches para circular.

Estand de Suzuki en la edición de Almería Motor Show 2018

Y en esta ocasión, Grupo Playcar contará con dos espacios en los que expondrá lo mejor de sus marcas de vehículos nuevos y de ocasión. En este sentido, el estand de marcas nuevas contará con la marca premium Subaru, con la totalidad de sus modelos, como el XV, Forester, Outback, Impreza y BRZ, el más deportivo de la gama. El estand lo completará Suzuki, con modelos como el Vitara, S-Cross, Ignis, Baleno etc. Junto a ellos, los dos modelos de Mahindra: XUV 500 y KUV 100, el todocamino más económico del mercado, un SUV de siete plazas de la marca asiática DFSK y dos modelos de la marca italiana DR, que han sido los últimos en aterrizar en la empresa almeriense, el DR3 y DR6.

El nuevo modelo italiano DR6 lucirá en el estand de Grupo Playcar

Y por otro lado, el espacio destinado a la mejor selección de vehículos de ocasión de diferentes modelos, como Mercedes Benz, Bmw, Audi, etc. Por lo que si estás interesado en alguno de los vehículos mencionados, puedes solicitar una cita previa con uno de nuestros agentes para ser atendid@ el día y hora seleccionada en el siguiente enlace: Pedir cita previa. Además, solo con pedir una cita puedes descargarte un cupón de descuento de hasta 500 euros, que se aplicará en el presupuesto del vehículo.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery