Actualidad

Cuenta atrás para el arranque de Infoagro Exhibition con la presencia de Grupo Playcar

56views

El evento dará comienzo el próximo miércoles 22 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce con un total de 500 empresas expositoras

Se acerca la hora. Solo faltan unos días para que la feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar abra sus puertas en el Palacio de Congresos de Aguadulce. La cita arrancará el miércoles 22 de mayo y se extenderá hasta el viernes 24 de mayo, con horario para los visitantes de 10:00 a 20:00 horas, mientras que el viernes la feria echará el cierre a las 19:00 horas.

La nueva Maxus V80 se dejará ver en Infoagro Exhibition

Y por supuesto, Grupo Playcar, que contará con su espacio de exposición para sus vehículos en el exterior del recinto almeriense, aprovechando esta gran ocasión para que los visitantes que se desplacen a la feria en los tres días de duración, puedan echar un vistazo al estand del grupo de automoción almeriense. Además, Playcar te da la opción de ir como invitado a Infoagro Exhibition. Si estás interesado en acudir, podrás retirar la entrada en nuestro centro de Huércal de Almería.

Pase de invitación para Infoagro Exhibition 2019

Por otro lado, un total de 48 empresas ofrecerán charlas sobre sus productos y servicios, que serán de acceso libre para los visitantes de la feria, siendo el doble de presentaciones comerciales que en su edición anterior.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery