Actualidad

Cuenta atrás para los Open Doors Playcar en los concesionarios de Huércal de Almería y El Ejido

104views

La cita tendrá lugar el próximo fin de semana del 16 al 17 de marzo con la exposición de las principales marcas de vehículos nuevos y de ocasión de Grupo Playcar 

Con la llegada de la primavera, que está a la vuelta de la esquina, unido a unas temperaturas más suaves, apetece con más frecuencia salir a dar un paseo y aprovechar el buen clima que por estas fechas nos regala el sur del Mediterráneo. Por ello, es un buen momento para aquell@s amantes del mundo del motor, o que estén interesados en cambiar de coche, o simplemente porque les guste mirar, deben saber que desde el 16 al 17 de marzo, sábado y domingo, Grupo Playcar mantendrá dos de sus centros abiertos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas con una gran representación de sus marcas de vehículos nuevos y de ocasión en dos de sus centros: Huércal de Almería y El Ejido.

Jornadas de puertas abiertas

Concesionario Playcar El Ejido

Una ocasión única para poder aprovechar las ofertas en los diferentes vehículos que estarán en las exposiciones y sobre todo disfrutar de algunas de sus ventajas durante esos dos días que dura el evento. Entre sus beneficios, destaca por ejemplo el poder elegir la opción entre ampliar la garantía hasta 18 meses o disfrutar de 12 meses de mantenimiento. Por lo que supondría un ahorro en sí en el vehículo, unido a una mayor confianza como valor añadido.

Sorteos y sorpresas

Como complemento a una jornada de puertas abiertas de esta índole, la empresa almeriense pretende premiar a sus clientes y visitantes, sorteando dos noches en un hotel con encanto en la localidad malagueña de Marbella, para aquellos que hayan adquirido un vehículo dentro de los dos días del evento. Y por si fuera poco, solo por visitar las instalaciones también se premia. En este caso, todos aquell@s personas que hayan dejado sus datos en el evento entrarán automáticamente en un sorteo de una noche de una escapada rural con alojamiento y desayuno incluido. Por lo que se puede convertir en un fin de semana mágico para aquell@s personas que tengan pensado acercarse a las instalaciones de Huércal de Almería o de El Ejido.

Una cita a la que no se puede faltar

J. Mª Valdivia, jefe de ventas Grupo Playcar

José María Valdivia, jefe de ventas y responsable de vehículos de ocasión, ha explicado que “el evento va a ser una ocasión pintiparada para los que estén interesados en adquirir un nuevo vehículo o simplemente cambiar de coche. El hecho de que abramos las puertas durante el sábado y domingo hasta las siete de la tarde, creemos que es ideal para todos, ya que habrá mucha gente que no trabaje y aproveche para venir con la familia o los amigos”.

Por otro lado, si lo que prefieres es evitar esperas y tienes tu idea del vehículo, marca y modelo que deseas, Valdivia ha asegurado que “se puede pedir una cita personalizada, cómodamente y desde casa, a través del enlace pidetucita.grupoplaycar.com, donde el cliente podrá elegir el día y la hora para poder ser atendido directamente, ya sea en Huércal de Almería o en El Ejido”.

El horario del evento será desde las 10:00 hasta las 19:00 horas con entrada libre en Huércal de Almería, situado en Paraje la Cepa nº 79 y en El Ejido, en Avenida el 30 nº 62.

 

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery