Actualidad

Dani Romera regresa a Almería con el Rayo Majadahonda y Grupo Playcar le hará un guiño desde el palco con una invitación muy especial

203views

El exfutbolista de la Unión Deportiva Almería, natural del barrio de La Cañada, vuelve a la que fue su casa y lo hará con la camiseta del Rayo Majadahonda, equipo en el que juega en calidad de cedido por el Cádiz CF en la presente temporada.

Por tanto, será un regreso muy especial para Romera, que volverá a reencontrarse con la afición indálica y antiguos compañeros. Y por este motivo, Grupo Playcar contará en su palco VIP de tribuna con la presencia de sus padres, que no se perderán ni un detalle del encuentro desde la sala climatizada con la que cuenta el grupo de automoción almeriense en la presente temporada y a la que no le falta de nada. Con capacidad para diez personas, cuenta con diez butacas, aire acondicionado y calefacción,  una televisión con imágenes del encuentro en directo y repetición de las jugadas más interesantes, un minibar con bebidas y servicio de catering.

El Subaru Forester de Grupo Playcar expuesto en el encuentro UD Almería- Granada

La UDA sueña con algo más que la permanencia

En lo referente al encuentro, la Unión Deportiva Almería con la permanencia virtualmente lograda, con 45 puntos en la novena posición y a solo cuatro puntos del play off, sigue manteniendo sus opciones de aspirar a lo que verdaderamente nunca fue el objetivo de los rojiblancos, que no es otro que colocarse entre los seis primeros clasificados e intentar un posible asalto a la máxima categoría del balompié nacional.

Los madrileños sin presión

Por su parte, el Rayo Majadahonda, que debuta esta temporada por primera vez en la liga de plata, está cuajando un año exitoso. Los madrileños llegan seis puntos por encima de la zona roja y encaran una recta final de campeonato con buenas sensaciones y con el objetivo de la permanencia bien encarrilado, por lo que visitarán el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la idea de llevarse algo positivo.

El encuentro dará comienzo este sábado 30 de marzo a las 16:00 horas en lo que será la trigésimo segunda jornada de La Liga 1|2|3.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery