ActualidadMotos

¿Por qué deberías comprarte una moto después de la cuarentena?

160views

Cuando termine la cuarentena las actividades permitidas serán pocas aunque progresivamente se irá abriendo el abanico, con mayores o menores limitaciones. Pero montar en moto seguramente será de las primeras actividades permitidas. Entonces, ya sabes, hacerte con una moto después de la cuarentena es una opción muy acertada.

La moto ha sido, desde el origen de los tiempos, sinónimo de libertad. Conducir por una carretera secundaria de curvas enlazadas disfrutando del paisaje, sintiendo el aire y las inclinaciones suaves es un auténtico placer. Y no hace falta ir nada rápido para eso.

Las motos son la herramienta perfecta para huir de la monotonía. A los que os gusta el mundo de las dos ruedas sabéis las sensaciones que son capaces de transmitir ya sea por carretera, campo o incluso en ciudad, porque quitarte atascos y aparcar en la puerta también tiene mucho de disfrute.

Se avecinan tiempos difíciles y el mundo va a sufrir cambios y habrá nuevas formas de hacer las cosas en prácticamente todos los ámbitos.

Los grandes eventos, el ocio y el turismo tal y como lo conocemos, así como muchos deportes, van a tardar mucho en volver a la normalidad, ya que los controles sobre nuestros hábitos prevalecerán hasta que no tengamos una vacuna que erradique el virus o medicinas capaces de combatirlo con eficacia.

Esto nos hace suponer que, durante los próximos meses, solo se permitirá ocio, deporte y, en definitiva, cualquier actividad de disfrute personal, en acciones que se hagan individualmente.

Es por esto por lo que creemos que, los que tengan moto, independientemente del tipo que sea, serán de los primeros en poder disfrutar de la libertad.

Y es que en una ruta con la moto de carretera se cumplime con las normas de distanciamiento social disfrutando al 100%.

Estas son algunas de las acciones y costumbres moteras que ya se realizan y que son acordes al futuro inmediato que nos espera:

– No estamos cerca los unos de los otros. Tanto rodando solos como en grupo, nunca deberíamos ir a menos de 2 metros en una conducción segura, independientemente de si es ciudad.
– Llevamos la cara cubierta al completo. Con los cascos integrales tenemos protegidas boca, nariz y ojos. Si además tiene mentonera para que no entre aire por la barbilla quedaremos completamente cubiertos.
– Siempre guantes. Los guantes son indispensables tanto en el día a día como en rutas y excursiones, por lo que también llevamos esta protección ahora necesaria.
– La ventilación es constante. Al rodar en moto el aire está constantemente circulando por nuestro cuerpo.

Es decir, todo lo que normalmente ya hace un usuario de motocicleta está dentro de las normas y de la lógica para tomar precauciones frente al COVID-19. Lo único que deberíamos hacer es adoptar nuevas costumbres como acordarnos y limpiar y desinfectar el casco y los guantes al llegar a casa.

Más ventajas de las motos

Además de todo lo anterior, de la libertad, las sensaciones, la comodidad en ciudad… las motos tienen otras ventajas. Son más económicas que un coche, en cuanto a consumo, seguros y mantenimiento, e incluso precio de compra, ya que actualmente hay motos nuevas muy baratas en el mercado.

En este enlace podrás ver nuestra amplia gama de motos de Grupo Playcar

 

FUENTE: www.moto1pro.com

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery