El debut del nuevo Subaru Impreza se espera para 2022 con importantes novedades

Subaru está trabajando en uno de sus modelos más relevantes. Hablamos del nuevo Subaru Impreza, que se espera sea presentado a finales del año 2022. Este nuevo modelo traerá numerosas novedades, ya que en Japón han surgido nuevas informaciones sobre los cambios que serán realizados.

Nuevas actualizaciones

El nuevo Impreza tendrá una completa puesta a punto que verá la luz en aproximadamente un año y traerá consigo importantes novedades en su diseño y mecánica.

Los cambios estéticos serán especialmente importantes, con el objetivo de adaptarse a la nueva filosofía de diseño de Subaru, como ya pudimos ver en modelos presentados recientemente, como los nuevos Subaru BRZ y Subaru WRX.

Mecánica

En el apartado mecánico se espera que la oferta esté compuesta por dos motores de cuatro cilindros de 1.2 y 2.0 litros. También se especula con la posibilidad de que sea introducido el nuevo motor de 1.5 litros. El modelo destinado a Europa, lógicamente, deberá apostar por la electrificación al igual que ocurre en la actualidad. Sin embargo, no hay información en estos momentos sobre una nueva versión híbrida. Aun así, debemos dar mucho peso a su continuidad en la gama.

¿Cuándo llegará al mercado?

El debut del nuevo Impreza se estima que puede ser para el mes de noviembre de 2022. Por lo que el nuevo modelo no llegará a los concesionarios hasta la primera mitad de 2023. Como es lógico, se pondrá a la venta inicialmente en Japón y posteriormente sea introducido en otras partes del mundo, incluyendo a Europa.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
  • avatar
    Cristina
    28-10-2021 - 07:45

    Es, hasta el momento, el mejor subaru que he probado.

    1Vote Up0Vote Down

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *