Jeep

Descubre el Jeep Cherokee, el todoterreno agresivo y lujoso

39views

Cuando hablamos de Jeep, nos viene a la mente la imagen de un todoterreno extravagante, vistoso y robusto. Y en esta ocasión, la firma norteamericana ha sabido dotar a sus vehículos de las mejores comodidades para el conductor y los pasajeros con el fin de contar con los automóviles más competitivos entre los SUV, sin dejar de lado obviamente, sus capacidades 4×4. Además, coincidiendo con sus 25 años de fabricación, es uno de los todoterrenos con más solera del mercado. A pesar de que en la década de los 90 su aparición parecía destinada a no lograr demasiada presencia, su carácter, su línea y su espacioso habitáculo con tintes lujosos le hicieron ganarse una gran fama desde el primer momento.


Señas de identidad del fabricante estadounidense

 

Lo que más destaca sin duda del  Jeep Grand Cherokee son las prestaciones de su el motor Hellcat de los Dodge Challenger y Dodge Charger. Una bestia que posee un bloque sobrealimentado V8 de 6.2 litros y 707 CV y que gracias a su tracción total permite a esta joya alcanzar una velocidad punta de 290 km/h y un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Todo ello unido a un cambio automático de ocho velocidades modificado que permite resistir el empuje del motor. Y entre sus mejoras, el SUV viene con unos frenos más grandes que la marca haya montado jamás, concretamente unos Brembo con discos delanteros de 400 milímetros que arroja unas cifras de frenada en seco 43,7 metros desde los 100 km/h.

Visión exterior

Exteriormente, los paragolpes, la parrilla delantera o los faros antiniebla han sido modificados, detalles que hacen que el Jeep tenga una estética más moderna en la que las líneas y los frontales de gran tamaño están a la orden del día entre los SUV. Asimismo, los mayores cambios en el Grand Cherokee se aprecian en la ampliación en los niveles de equipamiento.

En cuanto a su interior, el modelo estadounidense roza los 5 metros de longitud, siendo una garantía para disponer de un habitáculo realmente espacioso, donde los asientos de piel y los acabados en materiales nobles le da un toque irresistible. El sistema de infotainment equipa la tecnología Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas que, además de la conectividad, ofrece acceso a la altura de la suspensión, las prestaciones 4×4 y los modos del sistema de gestión de tracción Selec-Terrain. 

En Automóviles Playcar disponemos de una gama de Jeep en varios colores disponible para el público en nuestra exposición de Antas, donde nuestros comerciales te asesorarán de todos los detalles que ofrece esta bestia sobre el asfalto.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery