Descubre el nuevo Isuzu D-Max, la revolución de la firma japonesa

El nuevo Isuzu D-Max es completamente diferente a su antecesor. Uno de los cambios más radicales es exterior, ya que el vehículo de la firma japonesa ha incorporado unas líneas más modernas y redondeadas, con los faros delanteros integrados en la carrocería, luz diurna y antinieblas traseros integrados en los pilotos traseros de LED, que ofrecen más visibilidad y durabilidad gracias a su mínimo consumo. Y otro de los cambios reseñables, es la desaparición de las barras traseras, en su versión más básica, y se ha sustituido por un paragolpes, en color negro o cromado según la versión.

Pero además, el nuevo Isuzu D-Max, al margen de su línea moderna, se caracteriza por ser un coche robusto, fiable y sobre todo destaca por su durabilidad. 

MOTOR

En cuanto a su motor de 2.5 litros biturbo, entrega un total de 163 CV a 3.600 rpm y un par motor de 400 Nm que se alcanza a 1.400 vueltas. Todo ello asociado a una transmisión manual de seis marchas, disponible también con la opción en automático de cinco marchas. Unas prestaciones bajo el capó más que sobradas para disfrutar en la carretera.

SEGURIDAD

Sobre la seguridad del Isuzu  D-Max, incorpora una nueva estructura y dimensiones de chasis y carrocería de alta rigidez, que asegura una mejor absorción en caso de impacto. Admeás, viene equipado con seis airbags, control de estabilidad (ESC) y sistema de control de tracción (TCS), adicionalmente al ABS de 4 sensores con EBD, ya disponible en el actual D-Max, ambos desconectables para el uso off-road y presentes de serie en toda la gama.

INTERIOR

Los cambios que ha sufrido el nuevo Isuzu D-Max son muchos, empezando por su nuevo cuadro de instrumentos electroluminiscente con opción de ordenador de abordo que permite medir un gran número de características, como el climatizador, mandos al volante, asientos regulables electrónicamente, cierre centralizado con elevalunas eléctricos, etc.

De igual forma, ha renovado su sistema de accionamiento de la tración 4×4, desde el anterior de botones a uno más moderno de ruleta. El sistema sigue siendo el de siempre, de tracción trasera con la opción de inserción del 4×4 en largas con el sistema “on the fly”, o lo que es lo mismo, sin parar el vehículo, y las 4×4 cortas (reductora) con vehículo parado.

 

[metaslider id=451]

 

En definitiva, el vehículo de la marca japonesa satisface todas las exigencias en cuanto a segurirad, confort, respuesta, y además, permite transportar cargas pesadas con un reducido consumo de carburante. Un coche pensado para cumplir con creces la comodidad de conducción sobre terrenos asfaltados y sin asfaltar. ç

El nuevo ISUZU D-Max Single Satellite está disponible en tu concesionario Playcar a unos precios muy competitivos, donde además de poder solicitar una prueba, recibirás todo el asesoramiento posible sobre esta joya de la marca japonesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *