Descubre el Suzuki Jimny, el más veterano de la marca japonesa

Sin duda, el Suzuki Jimny es el todoterreno más veterano, puro y barato de la marca japonesa, que incluso, lleva a la venta desde el año 1998, con algunos cambios tan solo en su motor y algunos detalles de equipamiento. Además, su plataforma robusta con un chasis de largueros y travesaños, lo convierte en un todoterreno ideal con un cierto grado de sencillez y precticidad, y es que el Jimny no necesita más.

A pesar de su corta longitud, con 3,54 metros de largo, el Jimny lleva consigo un sistema de tracción total conectable, con caja de cambios reductora de cinco relaciones. Y en cuanto a las características de su motor, el Suzuki Jimny esconde bajo su capó un gasolina atmosférico de 1,3 litros de cilindrada, con una potencia máxima de 85 CV a 6.000 rpm. Un vehículo ideal que responde perfectamente fuera del asfalto, con una altura mínima al suelo de 19 centímetros se alía con unos ángulos todoterreno líderes en el mercado.


 
El diseño exterior del Suzuki Jimny destaca por su sencillez 

Estéticamente, el Jimny es un coche muy fiable y un diseño que no ha pasado de moda. Las actualizaciones de la marca japonesa han sido sutiles pero correctas. El Jimny no se caracteriza por ser un coche grande y espacioso, pero sí muy práctico. Cuenta con cuatro plazas y un maletero de 113 litros. 

En lo referido a la seguridad, trae de serie: ABS, ESP y dos airbags delanteros, aire acondicionado, llantas de acero de 15 pulgadas y radio con dos altavoces. Es el coche ideal para transformar en una máquina todoterreno de alto calibre, o el indicado para flotas. 

Si quieres descubrir más sobre este todoterreno con una aplastante personalidad, puedes verlo en nuestro concesionario Playcar donde nuestros profesionales te asesoraran de la mejor manera posible y además, asegurándote unos precios realmente increibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *