PromocionesSuzuki

Descuento de 1.000€ en los modelos de Vitara y S-Cross de Suzuki hasta final de junio

69views

La promoción tendrá validez solo para las unidades matriculadas de Vitara o S-Cross en stock antes del 30 de junio

Son los modelos más codiciados de Suzuki. El Vitara y S-Cross se van de rebajas hasta final de mes con un descuento muy apetecible de 1.000€, añadido a los descuentos de la marca, por lo que si estás pensando en llevarte una de estas dos unidades, ahora es el momento idóneo para hacerlo.

Vista frontal del Suzuki Vitara

Suzuki Vitara

El buque insignia de la firma japonesa incluye en su exterior elementos cromados en su frontal como el faldón, junto a sus llantas de aleación de 17 pulgadas o las ópticas LED. Mientras que en su interior, trae consigo una pantalla digital de 4,2 pulgadas, que incluye una radio CD/MP3 con entrada auxiliar y USB y sistema de manos libres, junto al ordenador de abordo, control por voz y la cámara de vídeo trasera.

Vista trasera del Suzuki Vitara

Seguridad

En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción, trae incorporado el control predictivo de frenada, ABS, sistema de estabilidad electrónica ESP, siete airbags de conductor, pasajero, lateral y de rodillas, control de velocidad y limitador de velocidad entre otras características que trae de serie. Ver Suzuki Vitara

Vista interior del Suzuki Vitara

Suzuki S-Cross

Por otro lado, el modelo Scross es un crossover ideal por sus bajos consumos y por el buen nivel de equipamiento. Su estructura exterior es atractiva y sorprende la relación calidad-precio. Si hablamos de la unidad más completa de su gama, el GLX, incluye las ópticas Full LED,  llantas de aleación de serie, los cristales sobretintados o el paquete cromado exterior completo.

Vista frontal del Suzuki S-Cross

Dentro del habitáculo del S-Cross, podemos reseñar su consola central, con una gran pantalla táctil de siete pulgadas, en la que se puede visualizar la cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, sistema de navegación integrado, bluetooth, puerto USB y radio DAB.

Vista trasera del Suzuki S-Cross

Equipamiento

En términos de equipamiento, podríamos destacar el modelo GLE por su pack completo, ya que cuenta con sistema multimedia con Apple CarPlay, faros LED, cámara de visión posterior, control de crucero, sensores de luz y lluvia, etc.

Pero para los que busquen algo más completo, el GLX añade el techo solar eléctrico, tapizado en piel, sistema de navegación integrado, inserciones de piel en puertas, barras de techo en color plata, sensores de parking delanteros y traseros, control de crucero adaptativo, aviso frenada de emergencia, etc. Ver Suzuki S-Cross

Vista interior del Suzuki S-Cross

Resérvalo

Si quieres apostar por uno de estos dos modelos antes del 30 de junio, puedes reservarlo llamando al 646 513 132, o al 663 316 192, o bien acudiendo a nuestros centros Playcar en Almería.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery