DFSKNovedades

DFSK F600, el monovolumen elegante de hasta nueve plazas que llegará a España en 2020

82views

Una vez lanzado en Europa el primer SUV, el fabricante chino introducirá su primer monovolumen que se antoja por ser muy práctico y espacioso, con un completo equipamiento y un precio muy ajustado.

Así encara DFSK su nueva partida de su gama de turismos en España. Ya lo hizo primeramente con el todocamino Glory 580 de siete plazas, posteriormente con el IX5, en lo que ha sido sin duda, una apuesta por un SUV de estilo coupé que dará mucho que hablar. Y por último, el lanzamiento del nuevo F600 del que hablamos.

Por tanto, el fabricante chino ha creado, sobre la base de un vehículo de Hyundai, este coche familiar comercializado en China y otros países asiáticos, que ya prepara su llegada al mercado europeo.

Hasta nueve pasajeros

Entre sus características, destaca por ofrecer un interior muy configurable junto a un completo equipamiento de serie. Según la opción a escoger, el DFSK F600 puede llegar a albergar hasta nueve ocupantes en su interior, superando en algunos casos los cinco metros de longitud.

Motores

En cuanto a su mecánica, de momento DFSK no ha dado detalles al respecto, pero sí podemos señalar que, dependiendo del mercado, se oferta con un motor de gasolina 1.5 Turbo de 136 CV y 200 Nm de par máximo, o un motor de gasolina 2.0 VVT de 147 CV y con 200 Nm respectivamente, asociados ambos a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Además del monovolumen, la compañía tiene previsto otro lanzamiento, aunque por ahora se desconoce qué tipo de vehículo será, por lo que mientras llega el nuevo F600 a los concesionarios españoles, seguiremos conociendo más a fondo al DFSK iX5.

En este enlace podrás ver la gama DFSK  de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery