DFSK

DFSK Glory 580: El SUV elegante de siete plazas

209views

Fue el vehículo estrella el pasado mes de octubre en la edición de Toyomotor 2018. Tanta aceptación tuvo, que no tardó en decirnos adiós. Y es que al nuevo Glory 580 solo le bastó cuatro días de exposición para ser vendido. Y no es para menos, ya que la marca china de DFSK, que en principio dedicaba su fabricación a vehículos comerciales, esta vez comercializó este SUV, dotado de un motor 1.5, que arroja una potencia de 137 caballos, unido a una caja automática de siete velocidades y con capacidad para siete plazas, que le han otorgado un comportamiento relajado a una carrocería de 1.985 kilos de peso, que mide 4.680 milímetros de largo, 1.745 de ancho y 1.845 de alto.

Vista delantera del DFSK Glory 580

Su diseño exterior es ciertamente llamativo y su carta de presentación realmente atractiva, incluyendo faros con tecnología led diurna, llantas de lujo de 17 pulgadas, espejos exteriores abatibles y un gran número de accesorios que convierten a este vehículo chino en un habitáculo ideal para una conducción tranquila, segura y relajada.

Vista interior del DFSK Glory 580

Uno de los puntos más reseñables en el interior de la cabina es su amplitud. Por lo que  piloto y copiloto y, especialmente, los tres pasajeros de la zona trasera, están ubicados en un espacio realmente amplio, llamando especialmente la atención, la generosa altura del techo y el diseño plano donde descansan los pies. De serie, cuenta con aire acondicionado con rejillas de ventilación independientes en la parte trasera, un sistema de infoentretenimiento sobre una gran pantalla de ocho pulgadas, (con USB y tecnología Bluetooth para manos libres), elevalunas eléctricos, techo corredizo y anclaje Isofix para sillas infantiles.

Vista trasera del Imagen exterior DFSK Glory 580

Mientras que en la tercera fila de asientos, que a la misma vez las butacas son desplegables desde el maletero, está diseñada para aumentar el cupo de pasajeros aumentándolo a siete, por lo que le da un plus y otra ventaja en el transporte de personas sin perder ni mucho menos la elegancia que caracteriza al vehículo chino.

En cuanto al comportamiento en carretera, el DFSK 580 ofrece un rodaje agradable y cómodo, equipado además en sistemas de seguridad de cuatro airbags (frontales y laterales), frenos con tecnología ABS y distribución de frenado EBD. También, posee de serie una cámara trasera con sensores de aproximación para facilitar las labores de aparcamiento y un volante multifunción con los mandos para el sonido, ordenador de a bordo y teléfono.

El nuevo modelo chino está disponible en las instalaciones de Grupo Playcar con un precio de 22.995 euros (precio sujeto a financiación). Para más información, consulte en cualquier centro de la Red Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery