DFSK

DFSK lanzará en España tres nuevos modelos para 2020

Nuevo DFSK iX5
343views

Junto con el ya conocido 580 Glory de siete plazas, el fabricante chino ampliará su gama de modelos entre los cuales destaca el SUV coupé Ix5

DFSK quiere apostar con fuerza en el mercado automovilístico europeo y ya se ha puesto manos a la obra anunciando que para 2020 llegarán tres nuevos modelos a España. Después del lanzamiento del modelo 580, el SUV de siete plazas con un motor de gasolina 1.5 Turbo de 146 CV asociado a una caja de cambios automática CVT y un equipamiento de serie muy completo, ahora se prevé que para finales de 2019 salga a relucir el nuevo iX5.

DFSK 580

Esencia deportiva

El iX5 es un SUV Coupé comercializado en China bajo la marca Fengong de Dongfeng. Cuenta con un completo equipamiento tecnológico en el que destacan elementos como las tres amplias pantallas multitarea, la cámara de visión 360 grados, el asistente de aparcamiento o el aviso de pre-colisión y el control de crucero.

Por tanto, para el año 2020, DFSK tiene previsto introducir dos nuevos modelos más, de los que por ahora no hay más información.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery