DFSK sube su apuesta con el nuevo Seres SF5 eléctrico de 694cv


El nuevo SUV asiático es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y tendrá una autonomía de 500 kilómetros

DFSK sacará al mercado a lo largo de este año su nuevo SUV con motorización 100% eléctrica, cuya denomicación será “DFSK Seres SF5”. Será por tanto un vehículo con 694 caballos de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,5 segundos La marca a pesar de su corto especio de vida en el mercado, presenta una interesante oferta de vehículos, de los que ya os henos hablado en la sección de motor de La Voz, modelos como el Fengon 500 o su primer eléctrico el Seres 3.

DFSK Seres SF5, un nuevo e interesante SUV eléctrico

Este recién estrenado 2022 es el año en el que DFSK presentará su segundo vehículo eléctrico, listo para  ofrecer una propuesta más avanzada a nivel tecnológico y con unas prestaciones superiores. El nuevo DFSK Seres SF5.


Este nuevo todocamino eléctrico se posicionará un escalón por encima del mencionado Seres 3 en la gama DFSK. El nuevo Seres SF5 mide 4,7 metros de largo y en sus entrañas se encuentra una batería de iones de litio de 90 kWh. Desarrolla una potencia de 510 kW (694 CV) y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h (limitada electrónicamente). La autonomía, según el ciclo de homologación aplicado en China, supera los 500 kilómetros.

Lanzamiento

El lanzamiento comercial del Seres SF5 está previsto que sea a lo largo de este año 2022. Mientras tanto, en el siguiente enlace podrás ver la gama actual DFSK de Grupo Playcar. 

Fotogalería

 

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *