Actualidad

Diversión, música y mucho calor en la III Edición ‘Ponle Freno’ en Huércal de Almería

177views

El evento contó con diversas actividades que mantuvieron entretenidos a los más pequeños a lo largo de la mañana y al mismo tiempo aprendieron nociones básicas en cuanto a seguridad vial

La localidad de Huércal de Amería ha acogido esta mañana la III Edición ‘Ponle Freno’ en una campaña promovida por Onda Cero y que ha contado con la colaboración del ayuntamiento huercalense y diferentes empresas, entre ellas Grupo Playcar, con el único objetivo de concienciar y educar a los ciudadanos y a los más pequeños sobre la importancia que tiene la seguridad vial.

Zona de juegos para los más pequeños

La cita, que se ha desarrollado en la explanada del Teatro Multiusos de Huércal de Almería, arrancó a las 11 de la mañana con diferentes estands y actividades dirigidas hacia los más pequeños.

De este modo, una vez más Grupo Playcar ha sido partícipe de esta nueva edición, colocando de escaparate dos de sus marcas: un Suzuki Vitara 1.4 GLE de 140 caballos en versión gasolina con unas prestaciones en cuanto a seguridad muy completas. Y a su lado, un Subaru Forester 2.0i Executive, de 150 caballos con tracción a las cuatro ruedas e igualmente en versión gasolina. Un vehículo además catalogado como el más seguro con cinco estrellas EuroNCAP tanto en Europa como en Japón.

Photocall de Suzuki

Un estand completado con la nueva Maxus V80 de la empresa de alquiler Furgoline, que opera en la provincia de Almería y que está especializada en el alquiler de vehículos industriales, de corto, medio y largo plazo, para particulares y empresas.

Un escenario con música en directo, canta juegos  y una pista de karts, han sido fruto de entretenimiento para los más jóvenes que han disfrutado de una mañana soleada y calurosa, y que a la misma vez, han aprendido nociones básicas sobre seguridad vial.

El evento lo han complementado las demás empresas colaboradoras, que han aportado cada una lo mejor de ellas, destacando un simulador de vuelco, cuyo objetivo no es otro que dar a conocer la importancia que tiene el uso del cinturón de seguridad en el caso de sufrir un accidente o los patinetes eléctricos, aprovechando el boom de estos medios de transporte limpios y sobre todo no contaminantes.

El evento se alargó hasta las dos de la tarde, tras una mañana de mucha diversión, sorpresas y sobre todo buena música.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery