Dr

DR Zero: El utilitario atractivo y práctico

187views

El nuevo modelo estará disponible en versión gasolina, con un motor de 1.0 litros de tres cilindros y una potencia de 69 CV y también en versión GLP, con el distintivo ECO que otorga la DGT

Desde que DR Automobiles desembarcara en España, su oferta estaba compuesta por una gama de todocaminos. Pero esta vez, la marca italiana se abre campo hacia lo tradicional con el nuevo modelo Zero, un vehículo pequeño, con un precio muy asquible y con la etiqueta ECO con la disponibilidad en su versión de GLP.

Diseño/equipamiento

En principio, este modelo está pensado para uso urbano, destacando su aspecto desenfadado, con un interior sencillo pero elegante. Como lo suyo es la practicidad, dispone de un gran número de portaobjetos y tiene espacio de sobra para albergar a cuatro pasajeros. 

En cuanto a su equipamiento, el DR Zero incluye elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio CD/MP3 con conexión USB,  aire acondicionado, sensores de aparcamiento trasero, y espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente.

Motor/consumos

El nuevo Zero cuenta con un motor de gasolina 1.0 litros con tres cilindros y una potencia de 69 CV y 93 Nm de par máximo. Todo ello asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Lo que arroja unas cifras de aceleración de 0 a 100 km/h de 13,5 segundos con una velocidad máxima de 150 km/h. Unos datos muy interesantes teniendo en cuenta de que es un coche pensado para moverse por la ciudad teniendo un coste mínimo.

Por último, el acierto de este vehículo es sin duda la versión adaptada al uso de GLP de automoción (Autogas), por lo que dispondrá del distintivo ECO otorgado por la DGT para sacar el máximo partido a todas las ventajas que ello supone. Mientras que en el capítulo de consumos, se sitúa en los 6,1 litros a los 100 kilómetros en gasolina y en modo GLP la cifra asciende hasta los 8,5 l/100 km.

El DR Zero ya se encuentra a la venta en España y está más que listo para su desembarco en los concesionarios DR oficiales.

Ver Gama DR

Galería de imágenes

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery