Reportajes

DR3: El SUV compacto italiano con aspecto deportivo

38views

Hace unas semanas Grupo Playcar recibía las primeras marcas de DR en su red de concesionarios. DR lleva presente en el panorama de los fabrocantes de automóviles desde hace 10 años, naciendo por iniciativa de la DR Automobiles Groupe y gracias también al empuje de su presidente, Massimo Di Risio.

Después de haber fabricado y comercializado el SUV DR5, la citycar DR1, el monovolumen DR2 y el pequeño crossover DR Citycross, la DR lanzó en el año 2017 toda una nueva gama de automóviles, como el DR3, DR4, DR Evo5 y el DR6.

En esta ocasión probamos el DR3, un SUV con una longitud de 4,10 metros de longitud, con una cierta estética deportiva, acentuado en gran parte por sus llantas de aleación. Asimismo, el nuevo modelo italiano equipa un motor 1.5 gasolina y GLP, que ayuda a a ahorrar combustible y  ala misma vez respetar el medio ambiente. 

Equipamiento de serie

El interior del nuevo DR3 trae consigo un equipamiento muy completo, destacando sus asientos en una combinación de cuero y tela, volante de cuero multifunción, pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, que incluye bluetooht, USB + Ipod Interface, cuatro altavoces etc.

Seguridad

En cuanto a los sistemas de seguridad, destaca el sistema antirobo, aviso de exceso de velocidad, cuatro airbags, control de arranque en pendiente, ABS, distribución electrónica de la frenada, sistema de estabilidad ESP, cierre centralizado, sistema ISOFIX de seguridad para niños etc.

El nuevo DR3 tiene un precio de 14.990€, precio sujeto a financiación y de 16.900€, precio contado. Para más información sobre este vehículo o la gama DR, se puede visitar en nuestra red de concesionarios Playcar en Almería, Granada y Málaga o visitando la página web automovilesplaycar.com.

VER GAMA DR 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery