DrNovedades

DR5.0, el SUV cautivador que lanza la firma italiana

87views

Es el nuevo todocamino que ha lanzado el fabricante italiano en su mercado local para seguir la estela del resto de modelos de la compañía, que de igual manera que el resto, viene con una mecánica adaptada al uso de GLP.

Se trata de un vehículo de dimensiones compactas, unido a una mecánica capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. Todo ello con un consumo medio de GLP de 9,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 131 g/km, siendo una gran opción, teniendo una relación calidad-precio realmente interesante.

El nuevo DR5.0, así denominado, se sitúa un escalón por debajo del DR6, que sigue siendo el más alto de la gama, y trae un paquete con una dotación muy completa.

Diseño

En cuanto a su estética, nos encontramos con algunas diferencias en su frontal, con una parrilla y un paragolpes que ha sido diseñado por DR Automobiles.

En torno a sus medidas, podemos decir que cuenta con unas dimensiones de 4.358 mm de longitud y una anchura de 1.830 mm. Mientras que la altura es de 1.670 mm.

Interior

El habitáculo del nuevo DR5.0 destaca por su equipamiento tecnológico y por los acabados. Destacando su gran pantalla táctil de nueve pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento. Además, se añade una segunda pantalla LCD de siete pulgadas ubicada en el cuadro de instrumentos.

Y tal y como ocurre con el resto de modelos, posee una cámara de visión trasera, unido al sistema de acceso y arranque sin llave.

En este enlace puedes ver la gama completa de DR de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery