Patinetes eléctricosVehículos eléctricos

Dualtron III, la tercera generación de patinetes eléctricos por 2.532€

112views

Consigue un 5% de descuento en todas tus compras online usando el cupón PLAYCAR5

El Dualtron III es la tercera generación de patinetes eléctricos. Con frenos ABS, manillar plegable y suspensión ajustable, este modelo representa la más alta tecnología en cualquier patinete eléctrico disponible en la actualidad.

Diseño y estructura

El diseño de este modelo es similar al del Dualtron Thunder. Los Dualtron III lucen un color negro asociado con las líneas coloridas que representan la marca. También se pueden apreciar algunos patrones y letras de color blanco en ambos lados. Además está rodeado por un marco de aluminio 6082 T6, que le asegura una enorme resistencia a cualquier prueba.

Características

El Dualtron III viene con dos motores con una potencia total de 3600W que le permite funcionar a una velocidad máxima de 65 km/h que le permite subir pendientes del 47%.
Una batería LI-ION de 60 voltios y 21 Ah o 28 Ah permite que tenga un alcance de hasta 100 km después de una carga de 14 horas. Además cuenta con un sistema de frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y una suspensión completa delantera y trasera.

Estas características lo convierten en uno de los modelos más exitosos del mercado.

Innovaciones

  • La pendiente máxima a 35 °
  • La suspensión delantera optimizada permite cinco niveles de configuraciones incorporadas para maximizar la comodidad de manejo.
  • Los neumáticos sin cámara gracias a los cuales podrás despedirte de los cambios de cámara.
  • La capacidad del motor aumentó de 1200W a 3600W
  • La capacidad de plegarse a diferencia de su predecesor que tenía el defecto de ser voluminoso.

Detalles

El tiempo de carga reducido gracias al doble enchufe,  en lugar de pasar 14 horas esperando una carga completa, tiene la opción de esperar solo 7 horas.
Cuenta con una gran comodidad al conducir. Esto es posible gracias a las mejoras realizadas en las suspensiones y los diferentes niveles de ajustes. Por lo que destaca por su versatilidad garantizada por los diferentes modos de operación.

 

Entrega a domicilio gratis

Si estás interesado en adquirir este modelo u otro de la gama Dualtron, puedes adquirirlo en nuestra web playcarecomobility.com. Todos nuestros productos son 100% financiables con entrega a domicilio gratis en península. Los modos de pago son mediante tarjeta de crédito/débito, Paypal, transferencia bancaria o la opción de financiación a medida, con todos los trámites de manera online. Transacción 100% segura.

Manual de uso Dualtrol III en ingles

COMPRAR DUALTRON III

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery