Ducati aterriza en Indalmar Motor


Es la última marca que se suma a la empresa almeriense con un gran número de modelos

Como ya veníamos anunciando semanas atrás, Indalmar Motor ya es concesionario oficial Ducati, que penetrará con fuerza con su arsenal de modelos, así como su colección de ropa.

Este mismo fin de semana comenzarán las obras en las instalaciones de Viator para adecuar el espacio donde irán colocadas las motos y su gama de ebikes, así como la cartelería exterior, expositores etc.

Si eres un apasionado de las motos, Ducati te espera próximamente en Indalmar Motor.  

Historia de Ducati

Ducati Motor es una empresa italiana fabricante de motocicletas, fundada en 1926 en Bolonia por el ingeniero Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos, pero no fue hasta 1952 cuando diseñaron su primera motocicleta. Actualmente se considera una de las marcas más importantes en el sector del motociclismo comercial y deportivo. Audi compró Ducati en abril de 2012.

En 1925 fue fundada como una sociedad fabricante de aparatos de radio y radiotécnica en general. En 1935 se traslada la producción a Borgo Panigale (cerca de la anterior fábrica de Bolonia) donde se construye una nueva y moderna factoría y con ésta, Ducati comenzará a expandirse en el mercado internacional. Durante la Segunda Guerra Mundial la planta de Borgo Panigale fue bombardeada y destruida; se pudo salvar la maquinaria y se reconstruyó la fábrica. En 1946, aprovechando que Siata (Società Italiana Applicazione Tecniche Auto-Aviatorie) había desarrollado un pequeño motor auxiliar de cuatro tiempos, perfecto para acoplar a las bicicletas y conocido como “Cucciolo” (cachorro de perro), de 48 cc (39 x 40 mm) que rendía 1 CV a 4500 rpm y tenía un bajo consumo, Ducati llega a un acuerdo con Siata para compartir la producción. Con él Ducati adquiere experiencia en el sector mecánico.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *