Ducati logra ser la mejor moto de MotoGP con un triplete

El Gran Premio de Valencia ha terminado por confirmar que la Ducati Desmosedici GP21 es la mejor moto de MotoGP. Un triplete histórico que culminaron Pecco Bagnaia, Jorge Martín y Jack Miller. Un éxito para Ducati que nunca había logrado que tres de sus motos estuviesen en lo alto del podio desde que entraron en el mundial en 2003. Y no fue fácil, ya que el circuito de Valencia teóricamente no se adaptaba a sus características.

Es por tanto el 21º triplete de la historia de MotoGP y el único que se ha producido en esta temporada.

El reparto total de los 21 tripletes de la historia de MotoGP es de 17 para Honda, tres de Yamaha y éste solitario de Ducati en Valencia.

Es el segundo año consecutivo en el que Ducati se lleva el título de marcas, aunque en 2020 lo logró por la sanción a Yamaha. En cualquier caso, el objetivo para 2022 es recuperar de una vez el trono de pilotos para que aquella corona de Stoner en 2007 deje de estar sola en la vitrina de Borgo Panigale.

En este enlace podrás ver la gama Ducati de Indalmar Motor.
avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *