Ducati Monster Limitada: tuya por 11.290€


La nueva Monster Limitada cuenta con un recorrido de 729 kilómetros y garantía de 3 años del fabricante

La Monster representa toda la esencia de Ducati en la forma más ligera, compacta y esencial posible. Puedes adivinarlo por el nombre: Monster, nada más.

El diseño de la nueva Monster es exactamente lo que cabría esperar de la sport naked por excelencia, pero con un aspecto aún más vanguardista y moderno. Curvas furtivas pero agresivas. Detalles clásicos con un toque moderno. Un diseño que pretende ofrecer pura emoción al estilo Monster.

Una verdadera concentración de estilo, deporte y diversión que te hará querer deshacerte de lo superfluo y concentrarte solo en lo que cuenta, el puro placer de conducir.

Ligera y ágil

El chasis es un marco frontal de aluminio y contribuye a mantener el peso en seco en solo 166 kg. Y la ligereza es clave para conseguir una moto fácil de pilotar, manejar, rápida y sobre todo divertida.

Compacta

Compacidad significa un manejo más sencillo. Laterales estrechos y marco frontal que termina en línea con la cabeza vertical. Esto facilita poner los pies en el suelo con la moto parada.

Esencial

Esencialidad significa diseño único. Un diseño de líneas sencillas y cuidadas, un motor, un asiento, un depósito de combustible y un manillar.

Actuación emocionante

La Monster está propulsada por el motor Testastretta 11° bicilíndrico en forma de L de 937 cc, con distribución desmodrómica y homologación *Euro 5.

Precio y entrega

El precio de esta Ducati Moster Limitada es de 11.290€ al contado, totalmente financiable y pudiendo entregar tu moto como parte de pago y recibirla en tu domicilio si así lo deseas. Además, cuenta con tres años de garantía del fabricante.

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *