Ducati Monster: placer y seguridad

Ducati Monster es una de esas motocicletas cuya experiencia se convertirá en puro placer en la conducción, y ahora también de seguridad.

Ducati se caracteriza por poseer outfit de primera calidad, y sobre todo en tu equipación con la compra de tu nueva Monster. Y es que con la adquisición tienes un obsequio de 400€ para utilizar en el mejor y más avanzado equipamiento de boutique Ducati, o accesorios Ducati.

Nueva versión mejorada

La nueva versión aumenta en cilindrada, potencia, par y reduce su peso (-18 kg), para contribuir a la ligereza de la moto y ofrecer una mejor manejabilidad. Ahora, la nueva Monster, entrega 111 CV a 9.250 rpm con 9,5 Nm de par motor a solo 6.500 rpm.

Su cuadro de aluminio está derivado de la Superbike, y deja su peso en tan solo 166 kg en seco. Por tanto, su ligereza es un ingrediente clave para tener una moto fácil, manejable y muy rápida, pero sobre todo divertida.

Equipa tu moto con Ducati Performance

En la compra de tu nueva Monster te obsequiamos con 400€ en boutique o accesorios Ducati Performance. Tu nueva Monster, también está disponible la versión de 35 kW, adecuada para aquellos con una licencia A2.

PROMOCION VÁLIDA HASTA: 30 de junio 2022.

En este enlace podrás ver la gama Ducati de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *