Ducati te invita a probar las nuevas Multistrada V4 y V2 en el Tour Test Ride por Almería


La cita será el 19 y 20 de febrero con salida desde las instalaciones de Indalmar Motor (Viator) (¡AVISO! LAS PLAZAS YA ESTÁN TODAS RESERVADAS)

El 19 y 20 de febrero Indalmar Motor y Ducati ponen a tu disposición las dos maxitrail de la marca italiana para probarlas en una ruta por la provincia almeriense. Será por tanto una ocasión ideal para ponerte a los mandos de la Multistrada y poder conocer de primera mano la nueva creación de Ducati.

Cada ruta tendrá una duración de hora y media y podrá elegirse en dos turnos: por la mañana desde las 10:30 horas o 12:30 horas y otro por la tarde, desde las 16:00 horas. Mientras que el domingo, el turno será únicamente de mañana, desde las 10:30 horas.

En cada ruta irás acompañado por uno de nuestros monitores que estarán pendientes de que todo marche sobre ruedas.

Si estás interesado en participar en la ruta solo tienes que dejarnos tus datos en el siguiente formulario, indicando el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades para realizar el Tour Test Ride.

¡LAMENTAMOS COMUNICARTE QUE LAS PLAZAS YA SE HAN AGOTADO!
avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *