ebrohMotos

E-Broh Spuma Li, el correcaminos eléctrico más elegante y silencioso

78views

El futuro ha llegado a las motos, e igual que sucede en los coches, lo eléctrico también se impone en los vehículos de dos ruedas. Como sucede en el nuevo Ebroh Spuma Li, un scooter 100% eléctrico, silencioso y con un diseño extravagante, que hará que moverse por la ciudad sea rápido, efectivo y económico para tu bolsillo. 

La potencia del Ebroh Veracruz esde 4.700 W (próxima a 7 CV), siendo apto para conducir con carnet A1 de desde los 16 años o con carnet B de coche con tres años de antigüedad. 

Motor

El modelo cuenta con un motor tipo brushless fabricado por Bosch y alimentado por un conjunto de dos baterías de 70 V. contando con la ventaja añadida de ser extraíbles, lo que facilita la recarga con una toma eléctrica convencional. Su capacidad es de 20Ah. y permite superar una velocidad máxima de 80 km./h. algo que lo convierte en un vehículo muy rápido que además es capaz de superar pendientes pronunciadas sin problema.

Su manejo es muy agradable y efectivo, gracias en parte a sus 100kg que se mueven sobre unas ruedas de 12”, llantas de aleación y unos neumáticos sin cámara (Tubeless) en ambos ejes, acompañados de unos frenos de circuito hidráulico y frenos de disco en cada eje asistido por un sistema de frenada combinada.

Diseño

Es uno de los aspectos a reseñar de este ciclomotor, dotado de un amplio asiento con capacidad para dos pasajeros, con una elegante tapicería, y una arquitectura que hará una correcta postura de conducción, gracias a la distancia del manillar y el espacio para las piernas del conductor y pasajero. Mientras que la altura del asiento se torna realmente baja (sólo 740 mm), para que subir y bajar sea lo más cómodo posible.

En el aspecto de la iluminación,  trae de serie “Full LED” destacando los indicadores de dirección y piloto integrados en las formas de la carrocería. Y lo mejor sin duda es su panel de instrumentación, completamente digital sobre una amplia pantalla LCD con indicador de carga de batería, autonomía y los controles habituales.

Las tonalidades disponibles del nuevo Ebroh Spuma Li eléctrico son blanco, rojo, y negro. 

En este enlace podrás ver la gama E-Broh de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery