Actualidad

Echa a andar la II Feria Global Agrícola y Ganadera de Huércal-Overa

145views

El recinto ferial de Huércal-Overa acogió este jueves la segunda edición de la Feria Global Agrícola y Ganadera con la presencia de hasta 80 empresas que participan en esta cita de la que se espera tenga una gran acogida hasta el próximo sábado que cerrará sus puertas.

Las marcas Solís y Kioti de la maquinaria agrícola de Grupo Playcar

Y en esta ocasión, Grupo Playcar dispuso su estand que se ha vestido de gala para la ocasión, con vehículos relacionados con uno de los sectores más importantes a nivel económico de la comarca del levante almeriense. Tractores agrícolas de la marca Kioti Y Solís, junto a gama comercial Fiat, furgonetas y camiones de la marca china DFSK, todoterrenos exuberantes como Jeep, Mahindra y Suzuki y la presencia de los espectaculares vehículos de ocasión, junto a una furgoneta de alquiler de la empresa Furgoline, que completaron el espacio de Grupo Playcar en el que muchos de los primeros curiosos que se acercaron al recinto huercalense ya comenzaron a echarle el ojo a algunos de los vehículos expuestos.

Estand de Jeep con los modelos Compact y Renegade

El evento contará hoy viernes con una charla informativa para dar a conocer la importancia que tiene la ganadería para las familias y para el empleo de la comarca.

Por último, este sábado se celebrará una concentración y ruta de tractores, un concurso de pruebas de habilidad para conductores de tractores, un cocnuros de vinos artesanos y bodegas y la tradicional entrega de trofeos.

La Feria tendrá un horario de 9:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery